Siguiente Anterior último
Amaya Javier Alberto

Matricula: BAT0909
Fue una experiencia única, el material dinámico y de fácil interpretación. Hace mucho tiempo que tenia el deseo de aprender a fabricar baterÃas. Muchas gracias por la transparencia con la que se han manejado.
Monte Grande - Bs.As.
Marcos Velard

Matricula: BT02670
En Edutecnica no solo tuve profesores... sino, un grupo de amigos que me ayudaron a concretar un gran proyecto que tenia pendiente desde hacia tiempo (Fabricar de baterÃas) En mis viajes de negocios al cono sur, tengo la esperanza de ir a visitaros y agradecerles personalmente. Amigos, sigan adelante!!!
Madrid - España
Carlos Tejerina

Matricula: CR0659
A veces me cuesta expresar con palabras el profundo agradecimiento que tengo a los señores de Edutécnica, no solo aprendà cerrajerÃa lo cual era mi meta principal; tambien me enseñaron como ser mejor, y ganar en la competencia...
Empecé trabajando en un pasillo de 1 metro por dos y, a los 7 meses pude montar un negocio de cerrajerÃa en pleno centro donde no solo estoy ejerciendo la profesión sino que también comercializo artÃculos de cerrajerÃa junto a mis dos hermanos que pasaron a ser mis colaboradores.
La Paz - Bolivia
Julián Palavichino

Matricula: FM01690
Navegando por Internet, me llamó la atención ver un curso que puedan enseñar a fabricar muebles a distancia; me comunique con la dirección de la escuela y me respondieron a la brevedad y me entusiasmó mucho saber que podÃa aprender la profesión que siempre quise.
Envié una transferencia de dinero a través de una empresa privada; a los cinco dÃas he recibido el paquete educativo en mi domicilio. Estudie las lecciones y como práctica, empecé restaurando los muebles de mi casa. Algo que debo destacar, es la asistencia del campus virtual, muy buena; en todo momento estuvieron prestos para responder mis dudas.
Antes de estudiar carpinterÃa me ganaba la vida con un pequeño negocio de comestibles; he sido victima de innumerables robos...
Me especialice en la restauración de muebles lo cual me permite ingresos que jamás me hubiera imaginado de esta profesión.
Bogotá - Colombia
|