logoedutecnica
Testimonio de alumnos de Edutecnica

Quedate en casa

Debido a la suspención de servicios de correo postal y sistemas de envíos de encomiendas a causa del COVID-19, con nuestra experiencia en mas de 20 años formando profesionales, hemos ideado un sistema de formación 100% a distancia con un 30% de descuento para que a pesar de estos eventos, aproveches el tiempo para formarte como profesional. Este descuento es aplicable a todos los planes de pago.

 

Estamos convencidos de que toda crisis nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros; estos tiempos difíciles que nos tocan pasar deben ser una oportunidad para adquirir conocimientos que nos permitan un plan B, plan C o los planes que sean necesarios pero no bajemos los brazos, sigamos hacia adelante con los cuidados que ya conocemos y con mucho optimismo!

Inscripciones / Matrícula

 

Para inscribirte, hace clic en los siguientes enlaces de acuerdo a tu lugar de residencia

 

Residentes en Argentina Residentes en América Latina - Residentes en Europa y resto del mundo

 

Material formativo

Podrás acceder a todo el contenido del Curso que elijas desde nuestro centro tutorial: https://edutecnica.com.ar/virtual y podrás consultar a tus profesores las 24 horas. Con el descuento otorgado podrás adquirir en tu localidad herramientas e insumos para tus trabajos practicos.

Aula virtual

En nuestro centro tutorial encontrarás todo lo necesario y mucho mas para que en muy poco tiempo cuentes con una alternativa laboral o comercial que te permitan potenciar lo que ya tienes, lo que ya sabes aprovechando cada oportunidad que se te presente.

Medios de pago


Enviar un mensaje Ir a pagina principal