Curso de restauracion de muebles Curso de fabricacion de baterias Curso de Cerrajeria integral Curso de Carpinteria profesional Curso de lámparas y veladores
Testimonio de alumnos

Curso de baterias - fabricacion y reciclado

Curso de baterías con instrumental de laboratorio


Aprende a fabricar baterías para cualquier tipo de vehículo. Hay miles de vehículos que necesitan cambiar de batería regularmente para poder seguir funcionando. Para abastecer este mercado en crecimiento, se necesita con urgencia profesionales especializados en la materia.
No importa si eres hombre o mujer ¡En esta especialidad hay vacantes para todos!rnCon nuestro curso profesional, en muy poco tiempo podrás fabricar y a reciclar baterías para autos, motocicletas, camiones, colectivos, etc.



Material formativo

El material formativo está compuesto por:rn- 6 lecciones en formato impreso agrupadas en tres módulosrn- Kit de herramientas para trabajos prácticos.rnrnRecibirás todo este material en tu domicilio a través de correo postal o bien, podrás retirarlo en la sucursal del correo de tu localidad. Podrás acceder a nuestro centro tutorial las 24 horas los 7 días de la semana desde cualquier computadora, tablet o teléfono con conexión a Internet.

Material adicional

Podrás acceder a nuestro centro tutorial las 24 horas los 7 días de la semana desde cualquier computadora, tablet o teléfono con conexión a Internet. Al finalizar el curso junto con tu credencial y certificado de estudios, te enviaremos un curso adicional totalmente gratis titulado: Marketing para emprendedores Con este curso brindamos las herramientas necesarias de comercialización y ventas de productos y servicios con lo cual garantizamos el éxito de nuestra formación profesional!

Programa de estudio

Los principales temas del curso son los siguientes:
  • Reparar baterías para cualquier tipo de vehículo.
  • Diagnosticar el estado de una batería etapa por etapa.
  • Diseñar y realizar cálculos para fabricar baterías según necesidades de voltaje y potencia.
  • Reciclar una batería y fabricar componentes totalmente nuevos.
  • Fabricar baterías ya sea en serie como así también en forma individual para motos, autos, camionetas, camiones, locomotoras, etc.
  • Realizar diagnósticos en circuitos eléctricos de alimentación alterna o continua.
  • Diseñar circuitos de alimentación alterna o continua.
  • Aprenderás a restaurar la carga de una o varias baterías al mismo tiempo.
  • Aprenderás a leer circuitos eléctricos.
  • Aprenderás a montar o instalar paneles solares para aprovechamiento de la energía del sol.
  • Aprenderás a realizar mantenimientos de paneles solares.
  • Carga de baterías con paneles solares y mucho mas.

    Duracion

    Dedicando un tiempo estimado de seis horas semanales, podrás finalizar el curso en aproximadamente tres meses. Este tiempo puede ser ampliado o reducido de acuerdo a tus necesidades y dedicación cuanto mas tiempo dediques al estudio, mas rápido podrás graduarte.

    Certificado de estudios

    Luego de haber rendido todos los exámenes a distancia, recibirás una credencial con tu fotografía y un Certificado que te acreditará como profesional en DISEÑO, FABRICACIÓN Y RECICLADO DE BATERÍAS.rnAmbas serán enviadas a través de correo postal directamente a tu domicilio o bien, podrás pasar a retirarlo de la sucursal del correo postal de tu localidad. Tener una certificación de Edutecnica vale mucho por su reconocimiento en cualquier lugar del mundo.rnrnMARKETING PARA EMPRENDEDORES. Este curso se envía sin cargo junto con el certificado de estudios y credencial con el fin de brindar una formación integral en el área técnica-profesional y en la comercialización de bienes y servicios que te permita posicionarte con éxito sin importar la competencia.

    Gomez Juan Eduardo

    Curso: Curso de baterias - fabricacion y reciclado
    Localidad: CABA - Buenos Aires - Argentina
    Matrícula: 15BA2123
    Gracias al curso de acumuladores que dicta Edutecnica Argentina me puse a reciclar baterias para fabricar baterias totalmente nuevas y cada dia me entusiasmo mas. Muchas gracias!!!